• Espectáculos

5 participantes no tan queridos en MasterChef México 2016

¿Quién de ellos es en tu opinión el menos querido? ¿Tienes otro candidato?
.

MasterChef México ha tenido personajes muy queridos que la audiencia extraña, ya que eran sus favoritos para llegar a la final; pero hay varios que no son del agrado de la audiencia.

Quien sigue en la competencia es Maru con base a su buen sazón; pero no por su carisma y comentarios sobre sus comentarios.

Aquí cinco personas que no fueron o son del agrado de la audiencia y/o participantes:

Maru

De los cuatro participantes que siguen con vida en el reality de Tv Azteca, es Maru quien no goza del agrado de los seguidores de MasterChef y ya piden que salga de la competencia, como lo hizo Obed en el último programa.

“Tenía que haber salido la vieja de maru tan ridícula que se ve con esa toalla en la cabeza y más diciendo que ella lo sabe todo y ni subió nunca al balcón jaja”, es uno de los comentarios que puede leerse en Facebook.

Incluso, es de quien se han hecho más memes.

Daniel

Pese a ser uno de los más queridos en la competencia, también fue de los más castigados con comentarios negativos. Por su forma de ser y comportarse en Facebook se le calificó de soberbio.

Muchos creyeron que llegaría a la final, pero al final quedó en el camino, sin que su cuchara pudiera evitarlo.

Lourdes

Al igual que Maru, Lourdes tiene grandes habilidades en la cocina, pero sus palabras con las que se refería a sus compañeros la hizo ser de las menos queridas.

La antipatía por Lourdes creció luego de que tuviera desencuentros con doña Clarita y en un duelo entre ellas para ver cuál de las dos sería eliminada, la amiga de Maru se impuso y la originaria de Veracruz se fue a su casa.

“Si, dejó huella, que triste que la recordaremos como una mujer irrespetuosa, racista, hipócrita, con una pobre calidad humana, en fin, de lo peor, si no es que la peor concursante”, es uno de los mensajes que pueden leerse en Facebook en referencia a Lourdes tras su salida.

Enrique

El brujo de Mayor de catemaco no logró el cariño de la audiencia en general ni de todos sus compañeros.

Kennia

“Jajajajaja le gano."la empleada domestica" ajajajaj por osicona que bueno solo falta daniel y la doña maru”, es uno de los comentarios al referirse a Kennia luego de que fuera saliera de la cocina de MasterChef México.

Los comentarios de Kennia sobre don Paco le trajeron muchas críticas y al final, cuando se dio su salida del reality, muchos los celebraron.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: