• Espectáculos

FOTOS Luis Miguel paseaba en su yate con mujeres semidesnudas

El yate Único está detenido en Miami por las autoridades marítimas de aquel lugar, pues tiene meses que no paga el mantenimiento
.

La revista TvNotas informó que Luis Miguel paseaba en su yate (que está a punto de perder) con mujeres semidesnudas; además de que comparte fotos para comprobar lo publicado.

Según la revista publicó que el cantante sigue con problemas financieros a tal grado que ya no se acuerda de pagarles a sus empleados y su yate se encuentra detenido en Estados Unidos.

El yate Único está detenido en Miami por las autoridades marítimas de aquel lugar, pues tiene meses que no paga el mantenimiento ni los permisos para tenerlo encallado.

Además se informó que “cuando se atrasan con un pago de mantenimiento, se aumenta 5 por ciento a la mensualidad, de ahí que se incremente tanto la deuda del Sol”.

“Es triste, porque era una de sus grandes pasiones y distractores; fue su juguete favorito, pues luego de una gira exitosa, siempre terminaba viajando en su yate, paseando en él a sus mujeres, a su hermano y a su hija Michelle, pero eso ya quedó en el pasado”, informó TvNotas.

"Si ese yate hablara, todo lo que diría, guarda muchos secretos”, publica la revista de estectáculos.

Pues todas sus aventuras, las famosas que pasaron por él, a las que enamoró. Guarda muchas historias, y claro que es de un valor muy especial para él”, agregó.

Fotos TvNotas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: