• Espectáculos

Thalía orgullosa de Tommy Mottola y a un día de celebrar 16 años juntos

  • Agencia México
Muy orgullosa de mi esposo, quien es uno de los productores de la increíble obra de teatro #ABronxTaleMusical, escribió la actriz
.

Thalía empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a Tommy Mottola, pues esta noche la obra  A Bronx Tale Musical debuta en Nueva York, y su esposo es uno de los productores.

 

I am so proud of my husband, who is producing this incredible play @BronxTaleMusical! A must see! Amazing to see him in partnership with these two great ones, Robert De Niro and Chazz Palminteri, who acted and directed the original movie, producing this amazing play that premieres tonight on #Broadway in #NYC. ¡Felicidades mi amor @TMMottola!  ¡Muy orgullosa de mi esposo, quien es uno de los productores de la increíble obra de teatro #ABronxTaleMusical ! ¡No se la pueden perder cuando estén en #NYC! Feliz de verlo trabajando junto a estos dos grandes, Chazz Palminteri y Robert De Niro, quienes actuaron y dirigieron la película original, y produciendo la obra que se estrena esta noche en #Broadway en #NuevaYork. ¡Felicidades mi amor @TMMottola!

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

“¡Muy orgullosa de mi esposo, quien es uno de los productores de la increíble obra de teatro #ABronxTaleMusical ! ¡No se la pueden perder cuando estén en #NYC!”, escribió en primera instancia la actriz mexicana.

Y agregó: “Feliz de verlo trabajando junto a estos dos grandes, Chazz Palminteri y Robert De Niro, quienes actuaron y dirigieron la película original, y produciendo la obra que se estrena esta noche en #Broadway en #NuevaYork. ¡Felicidades mi amor @TMMottola!”

 

Just a few Italian's talking shop! #thebigguys

Una foto publicada por A Bronx Tale (@bronxtalemusical) el

Y es que además de elogiar este gran logro en su faceta profesional, Thalía celebrará junto a Tommy este 2 de diciembre su aniversario de bodas número 16.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: