• Espectáculos

Eugenio Derbez reprocha desaire de Aislinn Derbez

  • Agencia México
Eugenio por su parte, al saludar a su yerno, notó que el actor luce más delgado
.

Mientras Aislinn Derbez se encontraba acompañada de su esposo, el actor Mauricio Ochmann, platicando con los medios durante su paso por la alfombra roja de la película “Qué pena tú vida”, Eugenio Derbez aprovechó para saludarla y reclamarle su poca atención.

El (papá) más orgulloso aunque no me hace caso, ni me saluda”, dijo Derbez al acercarse a su famosa hija, quien se olvidó de los micrófonos y abrazó emocionada a su papá diciendo “Qué onda tú”.

Al mismo tiempo se acercó Mauricio Ochmann para dar un abrazo a Eugenio, mientras Alessandra Rosaldo, que también estaba presente, los miró sonriendo.

Eugenio por su parte, al saludar a su yerno, notó que el actor luce más delgado y le comentó: “¡qué joven!”, mientras que Ochmann dijo no saber el porqué, Aislinn agregó “verdad que adelgazó un buen”, y el comediante lo confirmó diciendo “un buen”.

Poco después, Eugenio recordó que su hija estaba realizando una entrevista, y ofreció una disculpa a los medios.

Antes de este feliz encuentro, Ochmann no pudo evitar expresar lo enamorado que se encuentra de Aislinn: “Estoy perdidamente enamorado de esta mujer, y de su talento. Estamos felices de que ya se esté estrenando “Qué pena tú vida”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: