• Espectáculos

Esposa de Eugenio Derbez tiene fantasía sexual con otro hombre

  • Agencia México
Al ser cuestionada sobre los personajes que realizaba Eugenio en la pantalla chica, la cantante hizo una sorprendente declaración
.

Alessandra Rosaldo reveló en entrevista para el programa Hoy, que a pesar de ser una feliz mamá y esposa, tiene una fantasía sexual con otro hombre que no es su famoso esposo, Eugenio Derbez.

Al ser cuestionada sobre los personajes que realizaba Eugenio en la pantalla chica, la cantante hizo una sorprendente declaración:

“Bueno, El Súper Portero, toda la vida (lo prefiero), es más, El Súper Portero es como mi amor platónico imposible, sí, yo desde que lo conocí, o desde que tuvimos más relación, yo veía al Súper Portero y decía ‘córtale mi chavo, pero ven para acá’”, relató sonriendo Alessandra.

Y a la pregunta directa sobre si deseaba al Súper Portero, la también conductora comentó: “Cañón, cañón, yo deseaba al Súper Portero cañón, y ahora lo tengo todos los días en mi casa”.

Alessandra además confesó que en la intimidad, Eugenio Derbez la ha sorprendido disfrazado, sin embargo, se reservó el comentar de qué personaje.

Foto lmshow.entravision.com/

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: