• Espectáculos

Luna Bella ya no es cristiana y regresa al espectáculo erótico

La mujer expresa en el video que se encontraba reprimiendo mucho, ya que no pidìa usar un escote ni beber una chela
.

Por medio de YouTube se difunde un video en donde aparece la mujer conocida como Luna Bella, quien dice que ya no es cristiana.

La mujer que se había convertido al cristianismo hace unos meses, ahora aparece en un video diciendo que se “estaba reprimiendo mucho”, ya que no podía usar un escote ni tomar una chela.

Soy puta”, puede leerse en el título del video, en donde la mujer anuncia su regreso al espectáculo erótico tras terminar su relación amorosa con Mario Romero.

“La que no es puta, no disfruta”, es una de las frases que expresa la chica en el video, para después pedir perdón por decepcionarlos; pero además dice que no sabe qué hacer con su vida.

“Voy a regresar a putear”, es otra de las frases que expresa y además difunde los lugares en donde se presentará en Monterrey.

La joven se hizo popular porque se viralizó un video en donde mantiene relaciones sexuales en vivo en un bar de Mérida, Yucatán.

Acabo de nacer, soy nueva criatura, mis pecados han sido perdonados. Mi primer amor es mi padre Dios, ahora mis ojos están puestos en él y sólo en él, está por delante de todo, el hombre me puede fallar pero él jamás, yo le beso los pies delante de todos, no importa lo que pensaran de mí”, expresó Luna Bella a finales del mes de junio.

Aquí el video:

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: