• Espectáculos

Lucía Méndez relata por qué Madonna se enojó con ella y la insultó

  • Agencia México
La reina del pop se molestó con la cantante mexicana porque estaba sentada en uno de sus conciertos
.

La cantante Lucía Méndez reveló en entrevista para Hoy el incidente que vivió con Madonna durante una de sus presentaciones, donde desairó y no se levantó a bailar con sus temas.

Y a mí me tocó tercera fila, entonces todo mundo estaba de pie, y yo no, porque traía lastimada una rodilla, entonces cuando ella salió y me vio sentada, me decía ‘stand up (De pie)’, y yo le dije, ¿qué?, entonces me decía, ¡qué te pares!, en inglés, y yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar”, inició el relato la cantante.

Y yo le hacía así (señalando), que tenía mala la rodilla, y entonces llegó un momento en que me decía ‘fuck you’, dije menos me paro, porque todo el mundo estaba parado y estaba grabando, filmando, y le dije I won't stand up, no me voy a levantar”, relató La Méndez.

Entonces ella volvió a gritar y se puso como enojadísima y llegaron los de seguridad, y le dije I'm going to call my lawyer, voy a llamar a mi abogado, yo compré mis tickets y no me quiero parar. Todo el concierto, me la pasé sentada, ella molesta”, finalizó la historia La Méndez. ¿Le creemos?”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: