• Espectáculos

3 posibles razones por las que Belinda anda con Criss Angel

El amor del ilusionista se deja ver en sus publicaciones hechas en Instagram, por lo que no se duda de su amor hacía la mexicana
.

Este lunes la periodista Shanik Berman abordó la relación que sostienen la cantante mexicana Belinda y el ilusionista Criss Angel.

El amor del ilusionista se deja ver en sus publicaciones hechas en Instagram, por lo que no se duda de su amor hacía la mexicana. Pero ella no ha compartido fotos juntos, sólo ha gradeció la publicación de él en donde ambos están junto a Celine Dion.

En lo publicado por Berman se pueden desprender tres causas (además de estar enamorada de él) por las que la cantante mexicana anda con el famoso mago:

Es famoso

Según Shanik, Belinda no permite que nadie se le cuelgue para hacerse famoso. “¡Belinda se hace valer y se hace pagar! Belinda nunca ha estado en barata”, escribe la comunicadora.

La puede hacer famosa en Estados Unidos

Según Berman, se dice que tienen planeado que “en su show de Las Vegas, Criss va a aparecer a Belinda, ella va a cantar y luego la va a desparecer, lo que la va a catapultar en los Estados Unidos”.

Lo que gana Criss en Las Vegas

A ella le gustan los ganadores y con Criss ella no va a tener problema para el gasto, porque el mago gana dos millones de pesos al día en su show en Las Vegas, dice Shanik.

“Lo que sí es cierto es que Belinda lo que cuida son sus centavos: no sale con nadie que le cueste ni un peso. Ella jamás desembolsa nada ni permite que nadie se le cuelgue para hacerse famoso”, publica la periodista en su columna del Diario Basta.

Foto TvNotas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: