• Espectáculos

Famosos reaccionan ante la muerte de Renato López

  • Agencia México
Amigos y compañeros del actor expresaron su pesar por su muerte
.

Diversos famosos han dado sus condolencias por el fallecimiento de Renato López, de 33 años, quien fue hallado sin vida junto a su representante a bordo de un vehículo en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.

En redes sociales, amigos y colegas no dejaron de mostrar su sorpresa e impacto tras conocer la noticia y así lo expresaron:

Jaime Camil:

 

Fue un honor conocerte y compartir la pantalla contigo Renato. Descansa En Paz

Una foto publicada por Jaime Camil (@jaimecamil) el

“Fue un honor conocerte y compartir la pantalla contigo Renato. Descansa En Paz”.

Fernanda Castillo:

“Con mucho dolor en el alma y la impotencia de la injusticia de tu partida @Renatolopez1 siempre te recordaré como un Sol brillante y hermoso”.

Natalia Téllez:

“De acá venimos...familia...hermanos @Renatolopez1 @soyclaudiotv”.

Gloria Trevi:

“Timbres postales al cielo para el excelente amigo, talentoso compositor, de verdad buena persona, inmortal @Renatolopez1 “fuego con fuego””.

“Abrazos llenos del amor, fuerza y esperanza a sus familiares y amigos @Renatolopez1 Dios contigo siempre! Gracias x todo!”.

“Aparte de todo lo q hizo @Renatolopez1 a los trevilanders nos dejó el tema "fuego con fuego" y actuó en el video "vestida de azúcar"”.

Dulce María:

“Me duele el corazónun ser lleno de luz,no puedo creer q un ser humano le arrebate la vida a otro,q tu partida NO sea en vano @Renatolopez1”

Rodrigo Dávila:

“Que mañana tan fría. Tristeza profunda y shock absoluto por la noticia de Renato Lopez. ¡Descansa en paz querido amigo!”.

Vanessa Huppenkothen:

“....Que triste noticia!.... QEPD Renato López...”.

Claudia Álvarez:

“Hace una semana festejabamos... Yo conocí tu inmenso corazon, inteligencia y alegria, se quedarán para siempre en mis recuerdos... me duele en el alma tu partida... @renatolopez1 #EresLuz”.

Memo del Bosque:

“Descansa en paz y sigue viajando por tus sueños querido Renato! Muy tristes por tu partida, hoy ya estás con dios ”.

Ana Layevska:

“Estoy en shock por la noticia de @Renatolopez1 no puedo creer que hemos llegado a esos niveles... mi más sentido pésame a la familia”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: