• Seguridad

FGE: Ejecuciones en Cuacnopalan, posible ajuste entre chupaductos

  • Diana Jiménez
Por la forma en que sucedieron los hechos, podemos pensar que posiblemente estén vinculados con los sucesos de robo de hidrocarburo que son normales, dijo el fiscal Víctor Carrancá Bourget
.

El fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget estimó que los dos hombres que fueron ejecutados en la comunidad de Cuacnopalan, en Palmar de Bravo, aparentemente se dedicaban al robo de hidrocarburo.

En entrevista, dejó entrever que la línea de investigación que sigue la Fiscalía para esclarecer el doble homicidio es un posible ajuste de cuentas entre chupaductos que operan en el Triángulo Rojo, lo cual es "normal" en esa zona.

"No quisiera adelantar nada, (pero) por la forma en que sucedieron los hechos, podemos pensar que posiblemente estén vinculados con los sucesos de robo de hidrocarburo que son normales; sin embargo, no quiero anticipar, ya estamos trabajando en ello", dijo.

Carrancá mencionó que por ahora no tienen pistas sobre los responsables, aunque ya se encuentran recabando testimonios para poder establecer sus identidades y dar con su paradero.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los occisos fueron identificados como Ernesto S., de 37 años de edad, y Cristo R., de 28 años de edad, quienes eran vecinos de la localidad de Tezuapan, en Cañada Morelos.

Anoche, ambos fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos en las calles 6 Norte y 2 Oriente de Cuacnopalan, cuando viajaban en una camioneta marca Nissan Frontier, color negro, con placas de Puebla.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: