• Espectáculos

¿Homofóbicos? Adrián Uribe y Omar Chaparro se burlan del América

  • Alberto García
Este jueves Águilas y Chivas se enfrenta en los cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga MX
.

Un video de Adrián Uribe y Omar Chaparro compartido en Twitter ha desatado la polémica, ya que ambos afirman ser aficionados del América.

Este jueves Águilas y Chivas se enfrenta en los cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga MX, pero los comediantes le pusieron su toque para que los aficionados de ambos equipos se divirtieran y polemizaran con el video.

En el video, un par de desconocidos entablan una conversación y descubren que ambos son aficionados al América, pero algunos usuarios de redes sociales dijeron que no fue atinado relacionar la temática homosexual con la afición del Club América.

Adrián Uribe y Omar Chaparro están en su gira conjunta "Imparables", un show en el que se enfrentan sus más famosos personajes.

“@OMARCHAPARRO @Adrian_Uribe muy buena representación de la afición gay del América .......”, es uno de los mensajes que ha recibido el video.

“A caso es una burla?? Hacia los americanistas?? O discriminación??”, es otro de los comentarios que pueden encontrarse en el video.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: