• Espectáculos

Comparten más fotos de Belinda y Criss Angel en paseo en yate

Según el medio de espectáculos la escapada que tuvo la pareja tuvo un costo superior al millón de pesos
.

La revista TvNotas compartió en su edición on line otras fotos a las que ya había difundido en su edición digital del viaje de Belinda al lado del ilusionista Criss Angel.

Según el medio de espectáculos la escapada que tuvo la pareja tuvo un costo superior al millón de pesos por cuatro días juntos en Los Cabos.

“Belinda, de 27 años, y Criss Angel, de 48, salen desde hace 4 meses, y los captamos en Los Cabos disfrutando de su ‘mágico’ amor en el exclusivo hotel Las ventanas del paraíso”, es parte de la información compartida por la revista.

Además TvNotas publicó: “Supimos que las personas que están cerca de Criss, se encuentran sorprendidas de que ande muy enamorado en tan poco tiempo”.

Criss la quiere tener tan consentida, que no dudó en pagar más de 1 millón de pesos por esta ‘pequeña escapada’ de tan sólo 4 días”, agregó.

Además se informó que “no salieron del hotel, para no ser captados, más que ese día; se la pasaron encerrados en la habitación, ¡son muy pasionales!”.

Su habitación incluía una cama king size y jacuzzi, y el mago pagó 270 mil pesos por noche (4) en la villa, que no incluía alimentos ni bebidas.

 

Fotos e información TvNotas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: