• Entretenimiento

El 2017 iniciará con mucha velocidad con Monster Trucks

La cinta cuenta la historia de de Tripp (Lucal Till), un chico común al que le encantan los coches
.

El 2017 iniciará a toda la velocidad con la llegada de la película Monster Trucks, la cual está programada para estrenarse el 6 de enero del año que viene.

Los creadores de La Era de Hielo y Kung Fu Panda traen esta cinta que es una historia muy familiar, llena de aventura y amistad.

La cinta cuenta la historia de Tripp (Lucal Till), un chico común al que le encantan los coches, y que después de un accidente petrolero cerca de donde vive, descubre a Creech, una tierna y muy extraña criatura que decide vivir en su viejo carro, pues le encanta el petróleo.

Entre mucha velocidad y persecuciones, Tripp tratará de proteger a su nuevo amigo Creech de quienes tratan de cazarlo, y descubrirá la importancia del trabajo en equipo y la amistad.

Con las actuaciones de Lucas Till (X-Men), Jane Levy, Barry Pepper, Danny Glover, Amy Ryan, Rob Lowe, Thomas Lennon y Holt McCallany, entre otros, esta cinta es dirigida por Chris Wedge y producida por los creadores de  La Era del Hielo, Titanes del Pacífico y Kung Fu Panda.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: