• Espectáculos

Verónica Castro planea obra junto a su hijo Cristian

  • Agencia México
La actriz negó que haya firmado un contrato con la plataforma Netflix para realizar una serie de televisión
.

Verónica Castro causó tremendo revuelo durante su asistencia como madrina a la puesta en escena “Los Locos Suárez”, donde fue cuestionada por los medios sobre la más reciente declaración de su hijo Cristian y sus gustos para hacer el amor.

La conductora expresó que respeta la opinión de su hijo y cada quien sus gustos. “Además él lo hace a propósito porque a la gente le encanta escuchar ese tipo de cosas”, agregó al respecto.

Tras la cancelación abrupta de la obra “Aplausos” en donde Vero protagonizó, por ahora la actriz expresó que podría regresar al teatro siempre y cuando trabaje con un productor serio.

Sin embargo, hay un proyecto que la podía tener devuelta en el escenario muy pronto, pues le pedirá a Héctor Suárez que le escriba una obra similar a la que actúa con su hijo Héctor Suárez Gomis, para que ella la pueda trabajar al lado de su hijo Cristian Castro.

Finalmente, Castro negó que haya firmado un contrato con la plataforma Netflix para realizar una serie de televisión y expresó que por el momento no le han ofrecido nada y no tiene contemplado ningún proyecto.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: