• Entretenimiento

20 imágenes de cómo lucían estrellas de la WWE antes de ser famosos

Hoy presumen grandes músculos y son reconocidos por millones de personas, pero no siempre fue así
.

Los fanáticos de las WWE admiran a las estrellas de la empresa, muchos de ellos brillaron hace años y otros los siguen haciendo.

El portal mundo.com ha compartido imágenes de los gladiadores, pero muchos años antes de volverse famosos, con lo que se muestra que algunos experimentaron grandes cambios.

Stone Cold Steve Austin

Steve Austin, quien además brilló como actor, es un luchador profesional retirado. Austin ha luchado en las mayores empresas de lucha libre, como la World Championship Wrestling, Extreme Championship Wrestling y World Wrestling Federation

 

Dwayne Johnson “La Roca”

Dwayne Douglas Johnson es un actor y luchador profesional estadounidense y canadiense, también conocido como The Rock, que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE.

 

Triple H

Paul Michael Levesque, más conocido como Triple H, es un luchador profesional semi-retirado y actor estadounidense que trabaja actualmente para la WWE.

 

The Undertaker

Mark William Calaway, The Undertaker, es de las superestrellas más reconocidas de la WWE.

 

Hulk Hogan

Terrence Gene "Terry" Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan, también brilló en la pantalla grande. Sin embargo unas declaraciones racistas hicieron que fuera alejado de la WWE, en donde su imagen fue retirada.

 

Mr. Mcmahon

Vincent Kennedy "Vince McMahon" es un promotor de lucha libre profesional estadounidense, locutor, comentarista, productor cinematográfico, y, ocasionalmente, luchador profesional bajo el nombre de Mr. McMahon.

 

Stephanie Mcmahon

Stephanie Marie McMahon Levesque, también luchadora profesional, es la hija del presidente de la WWE, Vince McMahon y de Linda McMahon. Además es esposa del luchador Triple H, con quien tiene tres hijas.

 

John Cena

John Felix Anthony Cena es un exfisiculturista, actor, cantante y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE.

Brock Lesnar

Brock Edward Lesnar es un exjugador de fútbol americano y luchador de artes marciales mixtas estadounidenses, que actualmente trabaja para la WWE y es uno de los más temidos por la gran fuerza que ostenta.

 

Randy Orton

Randall Keith Orton ha sido campeón mundial, Campeón de la WWE y Campeón Mundial Peso Pesado. Uno de los luchadores más completos y que ha hecho enardecer a los fanáticos.

Jeff Hardy

Jeffrey Nero es conocido por su trabajo en la World Wrestling Entertainment y desde 2010 trabaja para Total Nonstop Action Wrestling

 

Las gemelas Bella

Briana Monique Danielson (de soltera Garcia-Colace) y Nicole Garcia-Colace (nacidas el 21 de noviembre de 1983) son dos modelos, luchadoras profesionales gemelas estadounidenses de ascendencia Mexicana e Italiana. Son conocidas en la WWE como Brie Bella y Nikki Bella. Insertar imagen 12

Roman Reigns

Leati Joseph «Joe» Anoa'i es un jugador de fútbol americano retirado de ascendencia samoana. Anoa'i trabaja actualmente para la WWE bajo el nombre de Roman Reigns.

 

Seth Rollins

Colby Lopez visitó México hace unos meses, protagonizando los combates estelares contra Roman Reigns.

 

CM PUNK

Phillip Jack "Phil" Brooks, conocido por su nombre artístico CM Punk, es un artista marcial mixto conocido por su trabajo en la WWE.

 

Rusev

Miroslav Barnyashev, mejor conocido por su nombre en el ring Rusev, es un luchador profesional y ex levantador de pesas y remero búlgaro.

 

Ryback

Ryan Reeves antes de entrar a luchar estuvo en el programa WWE Tough Enough y fue uno de los ocho finalistas.

 

Randy Savage "Macho Man"

Randall Mario "Randy" Poffo (15 de noviembre de 1952 – 20 de mayo de 2011),  fue un actor y un célebre luchador profesional estadounidense, más conocido como "Macho Man" Randy Savage.

Fue una de sus más importantes estrellas a finales de los 80 y principios de los 90. Luego, se fue a la World Championship Wrestling (WCW), donde también tuvo gran éxito hasta su retiro a principios de 2000.

 

Mark Henry

Mark Jerrold Henry es un luchador profesional y halterófilo estadounidense que se presenta como “El hombre más fuerte del mundo”.

 

AJ Lee

April Jeanette Mendez Brooks, más conocida como AJ Lee, que ha sido en la menos tres ocasiones Campeona de las Divas de WWE

Información y fotos tomadas de mundo.com (http://www.mundo.com/famosos/asi-lucian-tus-superestrellas-favoritas-de-la-wwe-antes-de-volverse-famosos/ )

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: