• Espectáculos

Acusan a Belinda de andar con hombre casado

El hijo de Criss Angel está hospitalizado y bajo el cuidado de su mamá”, la australiana Shaunyl Benson
.

El Diario Basta publicó que la cantante Belinda anda con un hombre casado, ya que Criss Angel vive con su exesposa Shaunyl Benson y con su pequeño hijo Johnny, de dos años, que padece cáncer.

Una fuente cercana al showman compartió al medio de comunicación que mientras el polémico mago se da viajes llenos de lujos con Belinda, “su pequeño hijo está hospitalizado y bajo el cuidado de su mamá”, la australiana Shaunyl Benson.

Segundo ciclo, estoy muy orgullosa de ti, mi príncipe”, es el mensaje de Shaunyl en redes sociales, en donde además compartió un video.

El pequeño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en el 2015, poco tiempo después de que Criss se separó de Shaunyl. Criss es un hombre que ama su trabajo y sin dudarlo canceló su show para estar cerca de Johnny, aunque antes de eso negó que el chiquito fuera su hijo”, relató la fuente a Diario Basta.

Después del terrible diagnóstico de leucemia la pareja acordó estar junta por el bienestar del pequeño y hace unos meses Benson publicó en sus redes sociales: “La familia es para siempre”, acompañada de una fotografía de ambos jugando con el pequeño en el hospital”, publicó Basta.

Aunque Belinda ha pedido discreción, es el precio que debe de pagar por estar con él”. Y habrá que ver si Belinda está dispuesta a apoyar al pequeño Johnny y soportar que su famoso novio viva con su ex, finaliza su nota Basta.

Foto LaPatilla.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: