• Seguridad

Mujer denuncia que policía del Edomex la golpeó en el rostro

“Apenas empecé a grabar el señor, cual gallina, huyó”, compartió Vania Caché
.

Una mujer denunció por medio de Facebook que fue golpeada por un policía del Estado de México en el rostro en las afueras del metro Cuatro Caminos de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

En redes sociales ya se comparte el video en donde Vania persigue a su presunto agresor, quien camina intentando dejarla atrás.

Vi gente que estaba entrando por un pasillo y como iba para ese lado se me hizo muy normal “seguirlos”. De pronto una mujer policía me puso un tambo en frente y me dijo que no podía pasar, me saqué de onda”, es lo expresado por la mujer.

Además agregó que en medio de la discusión apareció un policía y la apartó empujándola del pecho. “Le grité que no me tocara y enseguida me dio un codazo en la cara”, denunció Vania.

Apenas empecé a grabar el señor, cual gallina, huyó”, compartió Vania Caché.

La joven agredida dijo que ningún otro elemento acudió a darle auxilio y que cuando acudió a denunciar el caso a la Oficina de Asuntos Jurídicos en la colonia Juárez, se “lavaron las manos”, porque el elemento de seguridad pertenece al Estado y los hechos ocurrieron en la Ciudad de México.

Ya hice la pre-denuncia pero supongo que esto va pa’largo porque #Mexico”, compartió la mujer, quien pide compartir la denuncia para que su caso se haga viral.

Foto Facebook

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: