• Seguridad

Asaltan a mano armada joyería en Plaza El Triángulo Las Ánimas

  • Diana Jiménez
El asalto ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando los delincuentes irrumpieron con violencia en el negocio, así se apoderaron de varios relojes de marcas como Mido, Rado y otras sin que hasta el momento se conozca el monto total del robo
.

A mano armada, tres ladrones asaltaron la joyería "Fancy" ubicada dentro de la plaza El Triángulo Las Ánimas, donde robaron varios relojes y luego, para escapar, balacearon la puerta trasera del centro comercial y rompieron los cristales.

El asalto ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando los delincuentes irrumpieron con violencia en el negocio, así se apoderaron de varios relojes de marcas como Mido, Rado y otras sin que hasta el momento se conozca el monto total del robo.

Tras obtener el botín, se dieron a la fuga. En su huida, dispararon contra los cristales de la puerta trasera de la plaza para evitar que ésta les impidiera el paso.

Según versiones policiales, al parecer un cómplice los estaba esperando en un vehículo donde escaparon.

Luego de varios minutos, los empleados de la joyería llamaron a los números de emergencia y enseguida llegaron patrullas de todas las corporaciones policiacas.

Los uniformados se entrevistaron con los agraviados e implementaron un fuerte dispositivo por la zona para buscar a los responsables, aunque éstos ya no fueron localizados.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: