• Espectáculos

Publica TvNotas que Arath de la Torre asiste a Alcohólicos Anónimos

La semana pasada se anunció el fin de Esta noche con Arath
.

Arath de la Torre tras su fracaso, ¡asiste a Alcohólicos Anónimos!”, publica la revista TvNotas su en portal de noticias en Internet.

La semana pasada se dio a conocer que tras casi dos meses al aire y con 12 programas transmitidos llegaba a su fin “Esta noche con Arath”.

Así se planteó el programa desde el principio, es fin de temporada, se había planteado una primera y ahorita terminamos. Si habrá una segunda, eso sí no sabría decirlo, todas las siguientes temporadas las van a retomar el año que entra, nos van a visando en programación”, dijo la productora Adriana Bello.

Según el medio de espectáculos, el actor asiste a las reuniones de Alcohólicos Anónimos “¡Para evitar recaer en adicciones!”.

“El lunes 7 de noviembre, Arath de la Torre anunció que su programa ‘Esta noche con Arath’ llegaba a su fin, después de sólo 12 emisiones a lo largo de poco más de dos meses. Por eso platicamos con una persona que trabajó en este proyecto, y nos contó que la productora Adriana Bello, de 39 años, fue la encargada de hundir el barco”, publicó TvNotas.

Arath tenía peleas con su productora, y él mismo pidió que lo sacaran de la emisión”, agregó el medio.

Antes de que terminara el programa, en diversos medios de comunicación ya se hablaba de problemas entre la productora y el conductor; además de que a la controversia se unió Héctor Suárez Gomíz, quien publicó en Twitter que a Arrath le pusieron una productora que no sabe de comedia.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: