• Espectáculos

Muere hermano de Diego Schoening en Miami

Se informó que el cuerpo del actor y profesor de actuación fue encontrado sin vida en su academia
.

Héctor Zavaleta, hijo de la actriz mexicana Martha Zavaleta y hermano de Diego Schoening, murió ayer lunes, según reportaron diversos medios de comunicación.

Hasta el momento no se han revelado las causas del deceso, pero ha trascendido que Héctor se habría suicidado.

De acuerdo con el portal La Opinón, el cuerpo del actor y profesor de actuación fue encontrado sin vida en su academia, pero la familia no ha informado las causas del deceso.

Su ex pareja, Vanessa Ápolito, publicó en Facebook un mensaje despedida en el que detalla que hace dos meses habían puesto fin a su relación sentimental:

“Y nos prometimos que estaríamos juntos hasta que el amor nos durará y así fue, hace 2 meses que nos separamos como pareja, pero no estaba lista para no verte nunca más. Hoy me quedo con un dolor insoportable, sin fuerzas para caminar o para explicarle a Ariel, que no estás. Me quedo con todos los bellos momentos, los recuerdos bonitos y los errores que juntos cometimos, gracias porque me hiciste muy feliz y muchas gracias porque me dijiste que tus años de mayor felicidad los tuviste a mi lado y que a pesar de que ya no estábamos juntos no cambiarías las decisiones que tomaste (…) Se que ahora estás en paz y te prometo que saldré adelante no sé cómo, pero tú no lo habrías querido de ninguna otra manera”, se lee en el perfil de la también actriz.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: