• Espectáculos

Andrea Legarreta trabaja junto a sus hijas en doblaje de película

  • Agencia México
A pesar de haber trabajado juntas en publicidad, este es el primer trabajo actoral que Andrea realiza junto a sus hijas
.

Andrea Legarreta se encuentra emocionada y orgullosa de sus hijas Mía y Nina, pues junto con ellas, está realizando el doblaje para la película animada “Bailarina”.

Para mí, siempre fue un sueño hacer doblaje, ya lo pude cumplir en otras ocasiones pero ahora esto es, de verdad, mágico, poder estar las tres, es increíble”, relató la conductora para Televisa Espectáculos.

Por su parte, las ya famosas Mía y Nina, suman este proyecto a su prometedora carrera. “Pues la verdad es una experiencia muy padre, muy mágica, está muy padre darle tu voz a un personaje con diferentes características que las tuyas, y está muy padre”, dijo Mía al respecto.

A pesar de haber trabajado juntas en publicidad, este es el primer trabajo actoral que Andrea realiza junto a sus hijas, a lo que Nina comentó: “Se siente muy padre porque ella lo hace muy bien, y pues me gustó mucho trabajar con ella”.

Para Legarreta, este proyecto significa trascender y quedar para la posteridad en el ambiente familiar y profesional, y sueña con que sus hijos o nietos de Mía y Nina puedan algún día ver esta cinta, que se estrenará el próximo 30 de diciembre en México.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: