• Nación

Si pierde en 2018, AMLO se irá a su rancho que se llama La Chingada

El partido Movimiento Regeneración Nacional no pasará a manos ajenas, pues los hijos de AMLO tomarán las riendas
.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que si en 2018 pierde las elecciones presidenciales, se retirará a su rancho que se llama La Chingada.

Esta será la tercera ocasión que AMLO se postule a la presidencia de la República, en las otras dos perdió frente al panista Felipe Calderón y el priísta Enrique Peña Nieto.

AMLO prevé que si en 2018 no gana, se retirará de la vida pública y se dedicará a cuidar de sus árboles y flores en su rancho La Chingada.

De acuerdo con la columna Lenguas Viperinas que publica el portal La Silla Rota, el partido Movimiento Regeneración Nacional no pasará a manos ajenas, pues los hijos de AMLO tomarán las riendas y comenzarán a hacer carrera política.

“ANDRÉS MANUEL López Obrador ya fijó la ruta que seguirá su vida pública si pierde la elección de 2018”.

“En un escrito elaborado por el propio tabasqueño, adelantó que su futuro está en cuidado de sus árboles y sus flores en su rancho ubicado en Palenque, Chiapas, llamado literalmente La Chingada”, dice la columna Lenguas Viperinas.

AMLO dice que ya no se postularía para ningún cargo y ahora, nos dicen, sus hijos y su círculo cercano se encargaría del partido o empezarían a hacer carrera en el espacio de Morena”.

Crédito de la foto Sopitas.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: