• Espectáculos

María de Jesús Oñate, una modelo sexy, elegante y muy espiritual

Desde sus 15 años de edad está en el modelaje, realmente inició por cuestiones del destino, pues no era su meta en ese momento
.

María de Jesús Oñate, nació hace 27 años en Montería- Córdoba. Es una hermosa modelo y administradora de empresas, especializada en negocios internacionales.

Su mayor atractivo es su altura, mide 1,74 centímetros lo que le aporta a su carrera de una manera muy significativa, pues transmite elegancia y sofisticación. Además, tiene ojos color miel, de tez muy blanca, pero bronceada,  tiene  cuervas muy trabajadas por el gimnasio, sin dejar a un lado su toque muy latino.

La vida, sus placeres y oportunidades son la base de su formación, vive agradecida con lo que esta deparado para ella y ante todo recibe las cosas buenas y malas de la mejor manera, es una mujer transparente, espiritual y muy honesta, su temperamento fuerte hace de María una mujer con bastante personalidad, exigente y demasiado objetiva con sus sueños.

Desde sus 15 años de edad está en el modelaje, realmente inició por cuestiones del destino, pues no era su meta en ese momento. Conoció a una manager en un almacén de Barranquilla, quien le aseguro que por su estatura tenia potencial y oportunidades en el medio.

Para María el baile es una de sus mayores inspiraciones y pasiones, pues además de tranquilizarla le ayuda a la salud y ejercitación de su cuerpo. También, ama leer, el cine y tener una buena charla, ya que busca aprender de cada persona con la que dialoga y como no puede dejar a un lado la comida, adquirió el hobbie de visitar nuevos restaurantes.

Asegura que es un poco difícil mantener una dieta, pero con el descanso y ejercicio ha logrado sobrellevar este pequeño problema, trata de hacer ejercicio 5 veces por semana, fusionando el gimnasio, trx y crossfit.

PH : Lenin Perez

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: