• Espectáculos

Manzanero y Syntek les cantan a Angélica Rivera y Peña Nieto

  • Agencia México
Se dieron a conocer algunas de las nuevas medidas que se instrumentarán todas las estaciones de radio en México
.

Durante la reunión a la que asistieron varios compositores encabezados por su presidente, Armando Manzanero y el director del Imer, Carlos Sámano, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, pudieron deleitarse con el talento de varios mexicanos en su residencia oficial de los pinos.

Gracias por regalarnos una tarde con su talento e inspiración”, escribió el presidente en su cuenta de Facebook donde mostró un video con fragmentos de canciones de diversos compositores.

En dicho encuentro, se dieron a conocer algunas de las nuevas medidas que se instrumentarán todas las estaciones de radio en México, donde se dará mayor proyección al trabajo de los compositores.

En este emotivo encuentro estuvieron presentes los dirigentes de la SACM Armando Manzanero, presidente; Martín Urieta, vicepresidente ejecutivo; Roberto Cantoral Zucchi, director, y José Alfredo Jiménez Gálvez, vocal del consejo directivo. Además, los cantautores Teodoro Bello, Mónica Vélez, Aleks Syntek, Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato, y Mariano Rivera Velázquez.

Fotos Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Visitas: 1,541

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: