• Espectáculos

Cristian Castro revela sus candentes preferencias en la intimidad

  • Agencia México
El hijo de Vero Castro reveló que al momento de tener relaciones sexuales su canción favorita es “Sé mi aire”
.

Cristian Castro fue muy sincero y no dudo en revelar sus preferencias más candentes al momento de tener relaciones sexuales durante la sección “La Entrevista Picante” del programa Hoy.

Castro afirmó que al momento de iniciar a intimar con una mujer “primero me gusta que sean mis enemigas, me quiero pelear con ella, como de ‘no me gusta lo que traes’, algo que nos enfrente, y después creo que de una pelea sale más, me gusta que sean mis enemigas, me gusta ese enfrentamiento”, y también confirmó que ha usado disfraces en la intimidad pues le gustan mucho.

De igual forma, el hijo de Vero Castro reveló que al momento de tener relaciones sexuales su canción favorita es “Sé mi aire”, pues considera es muy espiritual para estar con una mujer en la intimidad. 

Y sin tener ningún tapujo, Cristian confesó que el lugar más atrevido donde ha hecho el amor fue en un jacuzzi del Hotel Villa Vera, en la época cuando tenía una relación más cercana con Jorge, El Burro, Van Rankin. 

Pero la entrevista subió de tono y relató que lo que una mujer debe hacer para conquistarlo es “primero un masaje, ¡ay Dios!, la verdad es que no puedo decir algo tan grosero, ¿verdad? Y al ser alentado por los conductores, expresó: ‘me gusta que me metan el dedito’, revelación que arrancó la risa de todos los presentes, y finalmente, el cantante no dudo en dar a entender que lo que más placer le produce realizarse a una mujer es el sexo oral.

Por ahora, Cristian Castro sigue con la promoción de su nueva producción discográfica y esperando a realizar su próxima presentación junto a Aleks Syntek en el Auditorio Nacional.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Visitas: 2,248

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: