• Espectáculos

Belinda reconocida por su aporte a la moda tras polémica de plagio

  • Agencia México
La cantante fue nombrada como Fashionista del año
.

Belinda fue reconocida junto a los diseñadores, Benito Santos, Daniel Espinosa y Malafacha en la primera entrega de México' s Fashion Digital Awards, que reconocen a los líderes en el ramo de la moda y el mundo digital.

La cantante fue nombrada como Fashionista del año y aunque la cantante era las más esperadas por los medios de comunicación, en esta ocasión se negó a dar alguna reacción sobre este galardón, aunque si presumió la estatuilla y su vestimenta.

Y es que tan sólo unas horas antes, Belinda causó gran polémica en redes sociales pues la cuenta @ALiasUggLyZorra filtró unas imágenes en donde pone a la vista que los diseños de la cantante para la marca de zapatos en la que trabaja no son tan originales.

La marca lanzó una campaña donde regala unos audífonos diseñados por Belinda mediante una compra mínima de zapatos de la línea de la cantante. En el anuncio se puede leer que este diseño es exclusivo y que la cantante lo hizo solo especialmente para la marca.

Sin embargo, en las instantáneas se puede ver que la cadena de ropa y accesorios norteamericana, Urban Outfitters tiene a la venta los mismos audífonos de forma de gato que Beli promociona con la diferencia que la cantante grabó su nombre en las placas de la bocina.

El precio de los audífonos a la venta en dicha página de internet es de 30 dólares. La promoción que tenía la tienda de calzado que firmó a Belinda era para la preventa y únicamente regalaron mil 500 piezas.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: