• Deportes

Checo Pérez rompe con patrocinador que se burló de los mexicanos

  • Alberto García
Hawkers publicó un mensaje sarcástico sobre la victoria de Trump y la construcción de un muro que haría llorar a los mexicanos
.

Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight”, es el mensaje que la marca de lentes Hawkers publicó en su cuenta de Twitter.

En respuesta, el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, anunció que no permitiría que nadie se burlara de México y que desde ese momento daba por terminada su relación con el que hasta ese momento era su patrocinador.

Pero la marca fue más allá en sus publicaciones y le echó más leña al fuego y calificó de “doble moral” a todos aquellos que se habían sentido ofendidos por la broma referente al muro de Trump.

“Yo, viendo sus respuestas de doble moral @HawkersMX, un presidente de un país externo no determina tu camino. ¡A DARLE HAWKERIANOS!”, es otro mensaje publicado por la marca de lentes.

Pero después, Hawkers intentó suavizar el asunto y dijo que no había hecho referencia a la victoria de Trump en tono de burla, sino se trataba de una muestra más del humor de los mexicanos que “estamos acostumbramos a reírnos de todo”.

Al final, la marca se disculpó con aquellos que se sintieron ofendidos y explicó que en México la gente se burla de la misma muerte.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: