• Espectáculos

Niurka daría clases de baile y canto a Ninel Conde

  • Agencia México
La cubana dijo que la mexicana no tiene nada, que “todo es falso”
.

Tras darse a conocer que la obra Aventurera volverá a montarse y aún se busca a su protagonista, Niurka Marcos alzó la mano para ser considerada, sin embargo, al ser cuestionada para alternar el papel con su colega Ninel Conde, despotricó.

“Claro, para poderle decir por fin… ¿bailas?... le falta todo, no tiene nada, todo es falso, hinchado”, dijo al respecto a los medios de comunicación.

 A su vez, Niurka aprovechó el micrófono del programa Hoy para enviarle una oferta muy particular: “Señora Ninel Conde, escuche lo que le voy a decir, todo en esta vida se aprende, no nacemos sabiendo, cuando no naces con el talento y a huevo quieres ser artista, tienes que superarte más que los que somos histriónicos empíricos y que nacemos con este talento natural mi amor”.

Y agregó la cantante cubana: “Yo estoy en toda, toda la disposición de darte un mínimo técnico de cómo bailar una rumba, un chachachá”.

Finalmente, brindó un consejo a los productores de esta puesta en escena, pues Marcos afirma que su fracaso residirá en querer juntar a todas las protagonistas de la obra Aventurera, pues la lucha de egos será más grande que el interés del proyecto.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: