• Nación

Margarita Zavala alista su regreso al escenario de los presidenciables

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN logró recuperarse de una operación por desprendimiento de retina
.

Margarita Zavala regresará al escenario político y se reunirá con sus seguidores en la Ciudad de México.

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN logró recuperarse de una operación por desprendimiento de retina y continuará promoviéndose para 2018.

Durante su convalecencia su equipo lanzó un spot en el que critica la visita de Donald Trump a México.

En el promocional, el equipo de Margarita Zavala acusa al presidente Enrique Peña Nieto de no haber defendido a los mexicanos de los ataques de Donald Trump.
A su regreso, Margarita Zavala se encontrará con que su más cercano competidor a la candidatura presidencial panista, Ricardo Anaya, quedó prácticamente fuera de la contienda.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal, el 16 de noviembre la panista presentará en la Ciudad de México el libro Margarita. Mi historia.

“Después de su convalecencia por una operación de desprendimiento de retina, la aspirante presidencial de PAN, Margarita Zavala, alista su regreso a la escena política”.

“Nos adelantan que la ex primera dama regresará a sus encuentros con la sociedad y el panismo en general el próximo martes, fecha que coincide con las elecciones presidenciales en Estados Unidos”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“En su equipo nos comentan que doña Margarita busca que ese día también se confirme el triunfo de la candidata demócrata en Estados Unidos, Hillary Clinton”.

“Así, el próximo martes la esposa del expresidente Felipe Calderón tendrá un encuentro con los ciudadanos en la Ciudad de México”.

“En los siguientes días, estará en Puebla, Campeche y Tabasco, para completar todo el recorrido por las 32 entidades”.

“Y, nos dicen, el 16 de noviembre presenta su libro Margarita. Mi historia, en la CDMX”.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: