• Espectáculos

Habla Martha Figueroa de por qué se distanció de Pati Chapoy

La periodista contó que los cuatro conductores que iniciaron Ventaneando, de Tv Azteca, perdieron el piso.
.

La periodista Martha Figueroa habló con la revista TvNotas sobre la razón por la que se distanció de Pati Chapoy, con quien inició el programa Ventaneando.

Según Figueroa, los cuatro (ella, Chapoy, Pedro Sola y Juan José Origel) perdieron el piso y calificó esa etapa de su vida como una locura.

Desde luego que los cuatro perdimos el piso, fue una locura, y lo fue tanto, que después todos los periodistas de espectáculos querían ser como nosotros y hasta la fecha lo siguen haciendo”.

A decir de Martha, Pati sintió celos de ella y Origel, ya que a ellos dos la gente los trataba diferente, ya que eran los dos más atrevidos y picantes.

Además acusó que Chapoy no era muy valiente al principio, por lo que mandaba a ella y Juan José a que dijeran las cosas fuertes.

Así́ es, nos obligaba a decir lo que no quería comunicar, para no meterse en problemas. Nosotros, al principio, nos aventábamos, hasta que dijimos: ‘no, que se meta en broncas ella, nosotros por qué’, y empezamos a rebelarnos un poco, Origel y yo”, contó la conductora del programa Hoy, de Televisa.

Cuando me regañaba por llegar tarde, que no había hecho la nota como ella quería, que me había ido al Mundial de Francia 98 y no le había traído notas. No le pareció que acudiera, y esperaba que me fuera mal para verme llegar apachurrada, pero me fue padrísimo. En ese momento, gracias al éxito que tuve, los ejecutivos de Azteca me comunicaron que Ventaneando ya no era un programa para mí y que me iban a dar un espacio sola, pero después me vetaron”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: