• Nación

Tuiteros protagonizan batalla virtual por #LordAnaya

En su declaración 3 de 3 el panista indica que gana anualmente un millón 158 mil 333 pesos y su esposa un millón 503 mil 64 pesos
.

Los gastos desmesurados que realiza el presidente del PAN, Ricardo Anaya, para mantener a su familia en Estados Unidos, provocaron en Twitter un enfrentamiento entre quienes están de acuerdo con el panista y los que lo critican.

El diario El Universal publicó una nota en la que reveló que Ricardo Anaya gasta 4.5 millones de pesos en sostener a su familia en Estados Unidos, pero el panista y su esposa solo ganan 2 millones de pesos anuales.

En su declaración 3 de 3 el panista indica que gana anualmente un millón 158 mil 333 pesos y su esposa un millón 503 mil 64 pesos.

El presidente del PAN le dijo al diario El Universal que él y su esposa ganan anualmente 4.8 millones de pesos, pero no mostró documentos.

Asegura que obtiene 300 mil pesos al mes de la renta de locales; como presidente del PAN tiene un sueldo de 48 mil pesos; su esposa trabaja en una empresa familiar y gana 50 mil pesos mensuales.

Los usuarios de redes sociales crearon el hashtag #LordAnaya para criticar los gastos millonario del presidente del PAN, pero hubo quien salió a defenderlo.

Los simpatizantes de Ricardo Anaya aseguran que los bots priístas fueron los que lanzaron el hashtag #LordAnaya.

Crédito de la foto

http://www.sdpnoticias.com/

Comentarios de Facebook: