• Espectáculos

Epic fail: Galilea Montijo no sabía cuándo inició la Independencia de México

Un error en los datos que le pasaron a la conductora exhibió que desconocía la fecha histórica
.

En la sección “Ya te cargó el payaso”, del programa Hoy, se cuestionó a El Indio Brayan sobre el tiempo que ha transcurrido desde el inició de la Independencia de México, pero aunque no le dio la respuesta correcta, ya que lo más cercano que dijo fue 207 años, mostró que Galilea Montijo tampoco sabía la respuesta.

Galilea le decía que estaba equivocado y que estaba confundiendo la Revolución con la Independencia y ella en su respuesta tenía 106 años, en lugar de 206 años que es la correcta.

“De Independencia, Independencia, 106, no de la Revolución”, dijo Galilea. “1810”, respondió Brayan.

No, no de la Revolución, de Independencia”, alegaba Montijo a las palabras del comediante que sí tenía claro la fecha de cuando inició la Independencia de México.

Pese a que en sus apuntes tenía la respuesta incorrecta, Galilea mostró que no sabía la fecha correcta y no se dio cuenta que estaba mal el dato, defendiéndose hasta el último momento alegando que ella tenía la razón.

Fue hasta que Natalia Téllez entró en escena para defender a Brayan y darle la razón, posteriormente Galilea aceptó que se había equivocado luego que se informaron por medio del apuntador; pero alegó que en sus apuntes le habían pasado mal el dato. Y ese momento el comediante dio la respuesta correcta.

Incluso Galilea mostró a los televidentes la pregunta y respuesta que le habían pasado para buscar defenderse.

Galilea después pidió que bajara Gus, quien redactó la pregunta con su respuesta. “Usted cree que con esta cara no se va a equivocar”, se burló la conductora, para después castigarlo con un baño de harina.

 

 

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: