• Espectáculos

Maribel Guardia se comunica con Joan Sebastian a través de sus sueños

  • Agencia México
Sobre el aspecto de Joan comentó: Lo vi muy bien, muy en paz, muy guapo
.

Maribel Guardia confesó que a través de los sueños Joan Sebastian se ha comunicado con ella enviándole mensajes. La cantante contó que hace unas semanas por medio de un sueño platicó con Joan, quien la dejó muy tranquila con toda la situación que la familia Figueroa está viviendo.

Hace unos días soñé con Joan Sebastian y me dijo que estaba muy bien, que no preocupara por todo lo relacionado con sus hijos, porque ellos estarán bien, porque él se encargará de eso”, dijo la actriz.

Sobre el aspecto de Joan comentó: “Lo vi muy bien, muy en paz, muy guapo, como cuando me enamoré de él, como en la época de la telenovela Tú y yo. Me dio mucha paz verlo en mis sueños y aún más el mensaje que dio”.

Quería que me hablara más y que me siguiera diciendo esas cosas buenas, como las que me dijo, pero me desperté. Lo cierto es que este sueño me hizo estar muy tranquila. Mi hijo constantemente tiene sueños con su padre y cada vez que los tiene se siente contento, porque le envía mensajes, pero bueno ese tema te lo tendrías que hablar con él”, agregó.

Finalmente, sobre la tradicional ofrenda que es costumbre colocar en México para los fallecidos, la conductora dijo: “El año pasado mi hijo puso un altar y lo apoyé, pero a veces eso es muy doloroso para él. Entonces, si él considera que quiere ponerlo, lo voy a apoyar… Es muy difícil para mi hijo este momento que enfrenta, de entender que su padre ya está en otra dimensión, pero al mismo tiempo es parte de su vida”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******   

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: