• Espectáculos

Difunden fotos de la cicatriz que dejó cirugía a Andrés García

Además se informó que sólo su hijo Andrés está al pendiente de su estado de salud, ya que le habla todos los días
.

La revista TVyNovelas compartió fotos de Andrés García luego de que fuera operado de la columna para evitar una cuadriplejia.

La operación fue realizada por el Coronel Doctor Edgardo Montelongo, y “no fue cosa fácil; duró ocho horas y le fueron colocados 10 tornillos en la columna”, informó la revista de espectáculos.

Además se informó que sólo su hijo Andrés está al pendiente de su estado de salud, ya que le habla todos los días; pero de su hija Andrea el actor no sabe nada y de Leonardo evita hablar.

Fue difícil; duró más de ocho horas. Afortunadamente, caí en las manos del doctor Montelongo, un extraordinario profesional que tiene un equipo de médicos de primer nivel. Se la rifaron, porque yo ya era un caso perdido. Lo sabía, porque hacía 20 años que debí haberme sometido a esta operación. Fue un milagro salir vivo. Ahora estoy en la etapa en que no me puedo mover, lo hago como robot, en cámara lenta; si no, echo a perder la operación”, contó Andrés a TVyNovelas.

Siento mi pierna derecha; en la izquierda no tengo fuerza. Muevo los pies, pero el muslo izquierdo lo siento muy poco. Eso ya lo tenía de antes, por eso andaba con andadera. Pasé 20 años con los músculos comprimidos, pero parece ser que todo salió bien”, dijo el actor.

Fotos TVyNovelas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******        

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: