• Nación

Difunden que 3 mujeres mataron a cacerolazos a un ladrón en Aguascalientes

Las primeras versiones indican que una de las mujeres que entraron a la habitación le lanzó un ladrillo a El Chepe y le pegó en la cabeza
.

Tres mujeres armadas con sartenes y cacerolas le hicieron frente en Aguascalientes a un ladrón identificado como José Guadalupe Martínez Tejeda, alias El Chepe, y lo mataron.

El sujeto, de 22 años de edad, había salido del Cereso la semana pasada y en la madrugada de hoy se brincó la barda del domicilio de las mujeres.

Armado con un cuchillo, El Chepe irrumpió en una de las habitaciones y encontró a una mujer, que comenzó a gritar para pedir auxilio.

En la casa había dos mujeres más, un hombre en silla de ruedas y una recién nacida.

El sujeto sometió a golpes a la primera mujer, pero las otras dos que viven en la misma casa acudieron a ayudar a la mujer que gritaba.

Las primeras versiones indican que una de las mujeres que entraron a la habitación le lanzó un ladrillo a El Chepe y le pegó en la cabeza.

El Chepe habría intentado huir tambaleándose, pero las mujeres los siguieron y lo golpearon con sus cacerolas hasta que se derrumbó el patio.

El cuerpo de ladrón quedó tendido junto a una lavadora.

Cuando lo vieron inmóvil, las mujeres llamaron a la policía y los cuerpos de emergencia.

Las tres mujeres fueron identificadas como Carolina N, de 46 años de edad; Ana Lilia, de 37 años, y Perla Aurora, de 29 años.

José Guadalupe Martínez Tejeda, alias El Chepe, era un vecino de las mujeres.

Crédito de la foto El Heraldo de Aguascalientes

Tags: 

Comentarios de Facebook: