• Espectáculos

Belinda reaparece tras la clausura de su bar

  • Agencia México
Detalló que se encuentra trabajando en su música, que entra diario al estudio de grabación
.

Belinda reapareció ante los medios tras sufrir la clausura de su bar “La Chismosa” en la colonia Polanco el pasado sábado al presentar diversas anomalías.

La cantante no quiso dar muchos detalles al respecto, debido a que asistió a la alfombra roja de la película animada “Trolls” a la que prestó su voz.

Todo increíble (con mi bar), pero hoy estamos para la película, así que por favor apóyenme con esto, con la pelí”, dijo Beli a los medios.

Asimismo, detalló que se encuentra trabajando en su música, que entra diario al estudio de grabación y se encuentra concentrada por el momento en ello, y por ende no puede hacer más cosas.

Estoy trabajando en la música, estoy en el estudio todo el tiempo, concentrada en eso, entonces no he podido hacer muchas cosas porque cuando te metes en el estudio estas concentrada haciendo música, encontrando inspiración, escribiendo canciones y es lo que he estado haciendo”, agregó.

La cantante finalizó expresando que este año lo cierra concentrada en su línea de zapatos y además con este proyecto de cine, además de contar con el amor de su familia.     

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: