• Entretenimiento

¿Qué es lo que usuarios de portal porno buscan en Halloween?

El portal elaboró un informe en donde se analizan las búsquedas que se producen el día 31 de octubre
.

PornHub difundió qué es lo que más se busca en la noche de Halloween en su portal, pero además informó qué es lo que gusta a hombres y mujeres.

El portal elaboró un informe en colaboración con Refinery29, en donde se analizan las búsquedas que se producen el día 31 de octubre.

Las búsquedas en la noche del último día de octubre, los términos relacionados con Halloween aumentan hasta un 490% respecto a las búsquedas de todo el año.

Las palabras más buscadas son "disfraz" (un 370%), "miedo" (248%) y "zombie" (313%). Pero respecto a otras noches de Halloween, las que más suben son "disfraz de ciencia ficción" (4169%), "cachonda de Halloween" (3474%), "orgía de disfraces" (3399%) y "fiesta de Halloween" (2741%).

El disfraz más buscado es el del personaje de Harley Quinn del cómic Escuadrón Suicida. Por detrás, triunfan los disfraces de enfermera, policía, gata, batman, superhéroe y wonder woman.

Para las mujeres, los disfraces más buscados son "Capitán América", "payaso", "Spiderman" y "vampiro". En contraparte, los hombres buscan "batgirl", "viuda negra", "gata" y "bruja".

Foto 123RF

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******   

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: