• Seguridad

Rescatistas salvan a familia de morir intoxicada en Villa Frontera

  • Diana Jiménez
Un hombre llegó a su casa , vio a sus parientes desmayados y pidió auxilio
.

Una familia estuvo a punto de morir intoxicada por inhalación de humo en el interior de su domicilio, en la unidad habitacional Villa Frontera.

Los números de emergencias recibieron una llamada que alertaba de cuatro personas inconscientes dentro de la vivienda ubicada en 9 "C" Norte y 102 Poniente, por lo que bomberos, paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal se movilizaron hasta el lugar.

Al llegar los recibió un varón, quien les informó que había llegado de trabajar y encontró en esas condiciones a su familia.

Los rescatistas se percataron de que el boiler estaba prendido y el humo había entrado por una ventana. Como no había ventilación en la casa, los habitantes respiraron el monóxido de carbono y se intoxicaron hasta perder el conocimiento.

Se trató de dos menores, uno de 8 meses de nacido y el otro de 5 años de edad, así como una mujer de 23 años de edad y la mamá de esta última, de 52 años de edad.

Los rescatistas les suministraron oxígeno y los pacientes recobraron el conocimiento. Posteriormente se les recomendó tomar precauciones para evitar que esto suceda otra vez.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: