• Nación

Difunden video de un asalto que cometen unos adolescentes en La Doctores

Uno de los jóvenes se abre paso a empujones y avanza rumbo a los mostradores, otro obliga a las personas de la derecha a tenderse en el piso
.

En la red social Vine difundieron un video en el que se observa el momento en que tres adolescentes cometen un asalto a mano armada.

El video del asalto fue publicado en dos partes y dura los segundos suficientes para observar el instante en que entran los tres muchachos con las cabezas cubiertas con gorras.

Uno de los jóvenes se abre paso a empujones y avanza rumbo a los mostradores, otro obliga a las personas de la derecha a tenderse en el piso.

El tercer muchacho amaga a los clientes con un arma de fuego y manotea cada que da una orden.

El usuario de la red social Vine, Isidro Corro, subió a su página los dos videos y les agregó un texto en el que informa que los jóvenes han robado en varios comercios de la colonia Doctores y que aún no han sido detenidos.

“Momento en que 3 jóvenes asaltantes con gorra someten clientes y empleados de tienda de autoservicio en la col Doctores! #CDMX”.

“El asalto ocurrió hace 3 días en la col Doctores; los delincuentes, unos chamacos llevan varios atracos en la zona! Siguen prófugos! #CDMX”.

Crédito de la foto El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: