• Entretenimiento

Los mejores 10 lugares para festejar el Día de Muertos en Puebla

  • Luis García
Ya estamos en fin de semana y muchos todavía no tienen planes para celebrar el Día de Muertos, por eso en e-consulta nos dimos a la tarea de hacerte un listado con las 10 celebraciones de Halloween en Puebla a donde te puedes lanzar con tus amigos o familiares en distintos lugares de la ciudad y lo más variado posible para atender su terroríficas necesidades
.

1 .- Perrera Gore Fest: Edición del Terror

Ya como una tradición esta ocasión no te puedes perder la edición de terror de la Perrera Gore Fest, una fiesta donde podrás disfrutar de buen ambiente, comida, rifas y concurso de disfraces, todo esto amenizado por la música de más de 10 talentosas bandas locales de rock como Raxo; Los Paz y Juan Rama entre otras. El evento se realiza este viernes en La Casona de Puebla desde las 2 de la tarde.

2.- Halloween Lomas

En el Halloween Lomas podrás celebrar en familia estas terroríficas fechas. El evento se realizará en Parque Colibríes (atrás del hípico de Cascatta) este viernes a partir de las 5 de la tarde. Habrá diferentes actividades y un concurso de disfraces para mascotas y sus dueños con premios y muchas sorpresas. Una opción más familiar.

3.- Happy Halloween en La Escondida                                      

Los bares también hacen su esfuerzo por satisfacer a sus clientes por lo que en el Bar La Escondida podrás pasar una noche escalofriante llena de buena música y diversión, donde podrás divertirte con tus amigos e ir disfrazado de tu personaje favorito. Este “Happy Halloween” promete ser una fiesta llena de sorpresas y comenzará a las 6 de la tarde de este viernes.

4.- Desfile de Catrinas en Tehuacán

Si vives en Tehuacán no te puedes perder de una de las costumbres y tradiciones más famosas en el país: el Desfile de Catrinas en Tehuacán, es un evento que conmemora a los fieles difuntos y donde podrás disfrutar de más de 100 esqueletos bailando y tocando música junto con la Marching Band.

Puedes disfrutar de este desfile lleno de color, trajes, música y baile que recorre el Zócalo; el Parque Juárez; la Independencia Oriente y el maravilloso Centro Tehuacán a partir de las 7 de la noche de este viernes.

5.- Halloween 3 Brujas: Horror Festival

Una de las fiestas de muertos más famosas en Puebla es el Halloween 3 Brujas que este año regresa con su temática de Horror Festival. El evento se realiza en el Jardín de Fiestas 3 Marías de Cholula desde las 7 de la tarde de este viernes y promete ser una noche espeluznante llena de criaturas traídas de otro mundo. Puedes asistir con tu mejor disfraz acompañado de tus amigos. Música, ambiente y disfraces serán los elementos que harán de esta noche la mejor de todas.

Las escuelas también se suman a las celebraciones del Día de Muertos y para esta ocasión la UDLAP presenta Ofrendas Kennedy que es el concurso de época de muertos por excelencia en Tehuacán. Debido a que se realiza desde hace 37 años es considerado por los medios locales como una tradición en la ciudad. ¡No te lo pierdas!

La exposición cuenta con 14 ofrendas a gran escala que atraen a visitantes no sólo del municipio y sus allegados, sino de otros estados y foráneos. Además, en los últimos 8 años se incluyó también el Desfile de Catrinas, con más de 100 esqueletos bailando y tocando música junto con la Marching Band Jaguares. Una opción más cultural que podrás disfrutar a partir de las 19:00 horas en el Zócalo de la ciudad.

7.- Halloween en Águila o Sol

Las fiestas en El Barrio de Santiago son muy famosas entre los conocedores y esta ocasión regresa una vez más el tradicional Halloween al Águila o Sol, una noche de fiesta y concurso de disfraces, donde podrás disfrutar la música de las agrupaciones: Mario y sus Chaval's y Arturo Sánchez. La fiesta se realizará este viernes a partir de las 9 de la noche en el Bar Águila o Sol.

8.- Halloween Party en Coco Beach

Los antros y discotecas también hacen un esfuerzo por darle lo mejor a sus clientes y en el Coco Beach de la 31 poniente armarán una noche llena de seres extraños y un clima terrorífico es lo que vas a poder disfrutar música en vivo. DJ´s y promociones y concursos que te dejarán sin aliento desde las 9 de la noche.

9.-  Halloween Horror Party en Zuntra

Zuntra Pop es uno de los antros más conocidos de Cholula y asegura que contará con la noche más terrorífica del año: "Halloween Horror Party", una fiesta con lo mejor de la música y su tradicional concurso de disfraces que alargan la fiesta hasta la madrugada. Como es habitual no habrá cover y las actividades comenzarán a las 9:30 de la noche

10.- Marcha Siniestra

Algo que no te puedes perder en estas fechas es la Marcha Siniestra que regresa a las calles de la ciudad de Puebla. En su sexta edición marcharán nuevamente los seres más pútridos y mal olientes de los panteones oscuros, los vampiros volarán y los hombres lobo aullarán.

Las brujas más perversas provenientes de los bosques y cerros de la periferia te hechizarán, las catrinas coquetearán con el incauto, los fantasmas traslucidos escoltarán a los demonios más azufrosos del inframundo y todas las criaturas nocturnas danzarán al unísono mientras los Dj's siniestros ambientarán el aquelarre en la víspera de Samhain.

El recorrido se realizará de la Avenida Juárez al Zócalo a partir de las 5 de tarde del sábado

Finalmente

Sucursales como Angelópolis, Sonata, Cruz del Sur, San Diego, Plaza Dorada y muchas más también anunciaron diferentes actividades para las personas que visiten los centros comerciales, por lo que hasta de compras podrás disfrutar de las festividades.

Feliz Día de Muertos

Tags: 

Comentarios de Facebook: