• Economía

Sector restaurantero desarrolla aplicación para afiliados y clientes

  • Gabriela García
Los creadores de esta herramienta señalan que los servicios por redes sociales son una demanda constante de los consumidores y permiten diseñar campañas de cumpleaños, encuestas de satisfacción y promociones
.

Para promover el turismo y la gastronomía local, la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios lanzó su nueva aplicación móvil denominada “APREPSAC”, a través de la cual los clientes podrán consultar eventos, hacer reservaciones, recibir recompensas e interactuar por redes sociales con los 300 negocios afiliados al organismo.

Arturo Delgado Ramírez, presidente del gremio, comentó que con el lanzamiento de esta herramienta, que fue desarrollada por la empresa Synergy Loyalty Solutions, proyectan un incremento del 30 al 60 por ciento de sus ventas.

Mencionó que desarrollar servicios por diferentes medios sociales como facebook, instagram, twitter y pinterest es una demanda constante de los consumidores, por eso hizo una invitación abierta a todos los restaurantes establecidos para que formen parte de esta novedosa idea.

“Hemos negociado con la empresa desarrolladora increíbles descuentos para que los restauranteros puedan adquirir cualquiera de los programas que oferta, como tarjetas de regalo, terminales virtuales, sitios web de recompensas, campañas de cumpleaños, encuestas de satisfacción y promociones especiales para clientes recurrentes, pues sabemos que en la actualidad, la gente joven y la no tan joven, ya requieren de este tipo de servicios”, comentó.

Por su parte, Mario Gómez Robles, director General de Operaciones de Synergy Loyalty Solutions, precisó que la aplicación ya se encuentra en funcionamiento y está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Asimismo, informó que la herramienta se encuentra en el sitio web www.restaurantespuebla.com  para su descarga, misma que es gratuita para el usuario. Para los restaurantes afiliados a la APREPSAC, la suscripción a la aplicación es gratis y el costo por mantenimiento mensual es de mil 500 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: