• Seguridad

Aseguran auto robado y atrapan a ladrón y a hombre armado

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Policía Estatal Preventiva, realizó en distintos puntos de la entidad las detenciones
.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Policía Estatal Preventiva, realizó en distintos puntos de la entidad el aseguramiento de 3 hombres de 52, 32 y 24 años de edad respectivamente, implicados en diversos ilícitos.

La primera acción policial ocurrió en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, donde policías estatales aseguraron a un hombre de 52 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2013 color blanco con placas de circulación JKF7999 del estado de Jalisco, el cual contaba con reporte de robo.

Por otra parte, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, personal estatal ubicó a un varón de 32 años de edad, cuando amagaba con un arma blanca a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

Finalmente, en inmediaciones de un supermercado ubicado en la unidad habitacional Xilotzingo, personal estatal aseguró a un masculino de 24 años de edad, en posesión de una revólver calibre .44, sin los permisos correspondientes.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a las investigaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: