• Nación

Viaja por aire o tierra en óptimas condiciones

Elige el mejor momento para viajar con las exclusivas ofertas de la página de Interjet en el Buen Fin
.

En los primeros cuatro años del gobierno de Enrique Peña Nieto, se han invertido 146 mil millones de pesos en 28 autopistas y 57 carreteras federales. A finales del presente año, concluirá la construcción de otras seis nuevas autopistas para concluir 2016 con 51 mil 500 millones de pesos en este rubro.

Estas cifras se dieron a conocer en la Reunión Ordinaria de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados por Óscar Callejo Silva, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien indicó que 2016 terminará con 1,600 kilómetros en autopista, aunque si prefieres llegar a tu destino volando, elige el mejor momento para viajar con las exclusivas ofertas de la página de Interjet en el Buen Fin.

Por otro lado, el Programa de Empleo Temporal tiene ejercido ya 6,400 mdp para beneficiar a un millón 590 mil personas, esto genera 20 millones de jornales. Además, el presidente de la Comisión de Infraestructura, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, explicó que “la reunión con diputados de esta comisión es de sumo interés para conocer el desarrollo de la infraestructura en el país en este sexenio, cómo va 2016 y qué proyectos no deberán verse afectados”.

Finalmente, los legisladores de PRI, PAN, PRD, MORENA, PES y Nueva Alianza en conjunto con el subsecretario, determinaron que de 80 carreteras federales, 58 son las proyectadas para estar terminadas lo más pronto posible; estas tienen una inversión de 38 mil millones de pesos. Por tal motivo, el gobierno federal trabaja en maximizar el número de carreteras y autopistas para mejorar las rutas en beneficio de los comerciantes, los turistas y las empresas que brindan servicios viajeros en este rubro.

Visitas: 731

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: