• Espectáculos

Mauricio Clark y su ex novio Iván Peralta se reencuentran

Han pasado dos meses desde que decidieron cancelar su boda
.

Mauricio Clark e Iván Peralta siguen sin retomar su relación sentimental, pero eso no impide que se vean para desayunar.

Mauricio Clark no ha regresado con su novio ¡pero se lo llevó a un desayuno romántico!”, informó la revista TvNotas.

A decir del medio de espectáculos, han pasado dos meses desde que decidieron cancelar su boda y separarse, lo cual se dio por una recomendación médica, para que sanen heridas de su pasado.

Está bien, todos los que lo queremos nos preocupamos mucho, porque sabemos que las emociones son las que lo afectan”, contó una persona cercana a la pareja a TvNotas.

"Ellos nunca se pelearon, se separaron para que puedan sanar sus heridas. Hace unos días se vieron para platicar, terminando el enlace que realizó Mauricio en la Catedral. Hacen una linda pareja, y sé que volverán a estar juntos”, agregó la persona.

Hablaron sobre qué tal les ha ido y cómo se han sentido, y quedaron de verse en unos días más. No se van a precipitar, lo que tengan que hacer, será para estar bien”, dijo el informante.

“#SiempreJuntos Gracias @ivanperaltaramo por confiar en mi. Lo mejor está por venir...”, es el mensaje que compartió Mauricio en su cuenta de Instagram el día de ayer.

Fotos Instagram y TvNotas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: