• Ciudad

Es dispar el cobro de estacionamiento en centros comerciales

  • Efraín Núñez
Aunque la tarifa por hora es prácticamente igual, el costo por extravío de boleto va de los 100 a los 120 pesos
.

Los estacionamientos de las plazas comerciales de Paseo de San Francisco, Angelópolis, El Triángulo de las Ánimas y Galerías Serdán cobran tarifas diferenciadas de entre 15 y 16 pesos, así como por hora fraccionada.

En un recorrido realizado por e-consulta en estas plazas comerciales se confirmó que el costo por extravío de boleto va de los 100 a los 120 pesos, en tanto, que en el Paseo de San Francisco hay máquinas de cobro inservibles y algunas solo aceptan monedas.

En San Francisco máquinas inservibles

En esta plaza que se ubica muy cerca del zócalo de la ciudad el cobro por hora es de 15 pesos como en la mayoría de los establecimientos comerciales.

Sin embargo, este centro comercial tiene el cobro más alto por extravío de boleto, el cual asciende a los 120 pesos.

Pese al costo elevado, los automovilistas encuentran máquinas inservibles que advierten de ello a través de anuncios de papel encima de los aparatos

Además una de las máquinas de cobro solo acepta monedas, por lo que el espacio para introducir billetes está clausurado con una hoja de papel

En el triángulo 16 pesos cada tres horas

El estacionamiento del centro comercial el Triángulo de Las Ánimas es de 16 pesos por hora, la cual aumenta 3 pesos cada cuarto de hora

En este centro comercial el cobro por extravío de ticket es de 100 pesos, en tanto que a través de un cartelón aclara que el costo máximo por día es de 268 pesos y un seguro de 300 mil pesos por robo de vehículo.

En Angelópolis y Galerías Serdán 5 pesos por hora fraccionada

Tanto en el centro comercial Angelópolis como en Galerías Serdán el costo por las primeras dos horas es de 15 pesos, en tanto que cobran 5 pesos por hora fraccionada después de la primera hora. Ambas plazas cobran 100 pesos por extravío de ticket.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: