• Nación

Panistas crearán una comisión para atender a los que se quejan de Ricardo Anaya

A la reunión panista no asistió ninguno de los 18 personajes que firmaron las cartas en las que critican a Ricardo Anaya
.

Una comisión especial recogerá las quejas de los panistas que exigen que renuncie Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, y que deje de beneficiarse de los recursos del partido para construir su candidatura presidencial.

Los panistas que formaron un frente para criticar a Ricardo Anaya le han enviado dos cartas en las que le piden que defina si quiere ser presidente del PAN o candidato presidencial.

A la reunión panista no asistió ninguno de los 18 personajes que firmaron las cartas en las que critican a Ricardo Anaya.

Miguel Márquez, gobernador de Guanajuato, indicó que la comisión que crearán atenderá a los críticos de Ricardo Anaya y que no los distraerá de los trabajos en los que se preparan para las elecciones de 2017.

“Esto va a permitir que no, nos distraigamos, el Partido Acción Nacional tiene que salir unido, más allá de los intereses y apetitos personales o grupos, hay una mayoría que está interesado en el bien del partido y de México, sobre todo cuando los ciudadanos nos están refrendando la oportunidad de ser la alternancia en el 2018. No la podemos desaprovechar”, dijo.

Miguel Ángel Yunes, gobernador electo de Veracruz, afirmó que no es el momento para preocuparse por el 2018 y que el PAN debe tener un presidente sólido.

Crédito de la foto

Vanguardia

Comentarios de Facebook: