• Nación

Anaya contraataca y exhibe a los que manipularon la presidencia del PAN

Ricardo Anaya les echó en cara que Felipe Calderón corrió a Manuel Espino e impuso primero a Germán Martínez y luego a Cesar Nava
.

El equipo de Ricardo Anaya comenzó a sacar los trapos sucios de panistas que manipularon la presidencia del PAN para imponer a sus incondicionales.

Ricardo Anaya les echó en cara que Felipe Calderón corrió a Manuel Espino e impuso primero a Germán Martínez y luego a Cesar Nava.

Acusó a Gustavo Madero de haber utilizado su puesto para favorecer a Jorge Villalobos, un panista que fue vinculado con el escándalo de los moches.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal, en el PAN ya se desató una batalla campal en donde todos arremeten contra todos.

“Como respuesta a la creación del TUCAN (Todos unidos contra Anaya, a quien acusan de usar su cargo para buscar la candidatura presidencial), el grupo del dirigente panista comenzó a refrescar la memoria a quienes han conducido erráticamente los destinos del PAN”.

“En el equipo del dirigente Ricardo Anaya se menciona, por ejemplo, que el ex presidente Felipe Calderón echó de la dirección panista a Manuel Espino, para colocar a Germán Martínez Cázares y César Nava, quienes entregaron malas cuentas electorales, amén de perder la Presidencia en 2012 con Gustavo Madero al frente”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

Madero utilizó el cargo para encumbrar a personajes ligados a los ‘moches’, como Jorge Villalobos, y amarrar su propia candidatura plurinominal en San Lázaro, recuerdan.

“¿Piso parejo?, se preguntan los anayistas en medio de la batalla campal por la candidatura presidencial de 2018”.

Crédito de la foto

Proceso

Comentarios de Facebook: