• Espectáculos

Las 8 mejores series de médicos

Como acaba de pasar el Día del Médico nos dimos a la tarea de hacerles un listado con las mejores series de doctores
.

Dramatismo, historias fuertes y casos extremos son algunas características que hacen a las series de médicos tan interesantes. Suelen atraer por su manera de resolver problemas y la intensidad con la que lo hacen. Y claro, no podemos dejar de mencionar las intrigantes historias de amor entre sus personajes.

Como acaba de pasar el Día del Médico nos dimos a la tarea de hacerles un listado con las mejores series de doctores:

Sala de Emergencias (ER)

Una de las series más representativas y de las primeras a nivel mundial fue Sala de Emergencia (ER), completamente dramática la serie estuvo al aire por 15 temporadas. Se dejo de transmitir en el 2009 y contó con actores como George Clooney, Noah Wyle y Juliana Margulies. Aunque no es tan nueva, si eres fan de las series ésta es de las primeras grandes triunfadoras en el mercado.

House M. D.

Un personaje que logró capturar a todos con su fuerte y sarcástica personalidad. Hugh Laurie da vida al Dr. Gregory House el cual es líder de un equipo de diagnóstico en New Jersey. Cuenta con ocho temporadas y sus finales dejan con muchísima curiosidad, cada episodio te dejaba al borde del asiento intentando encontrar una solución imposible a los casos que se presentaban. La serie es una de las más reconocidas en el país debido a que fue transmitida por televisión abierta.

Grey’s Anatomy

Es una de las favoritas de mucha gente por las historias que presenta. Logra mezclar las historias de los pacientes con los romances y noviazgos entre médicos y enfermeras. La serie también abordó temas como la homosexualidad y varios de sus protagonistas han muerto. Su éxito ha permitido que la serie continue transmitiéndose y las incorporaciones de actores y actrices de alto renombre los mantienen a flote temporada tras temporada.

Scrubs

Esta serie logró romper con el esquema de las tradicionales series de médicos. Es una comedia que se basa en un hospital el cual cuenta con personajes bromistas como Zach Braff, en el papel de J.D. Tiene nueve temporadas y es una gran opción para pasar un rato agradable. Su éxito se baso en salirse de lo acostumbrado aunque también cuenta con drama y casos que te harán reírte hasta llorar.

Nip Tuck

Una serie que habla del cruel mundo de las cirugías pláticas en Miami y Los Ángeles. Dos cirujanos ven como su vida personal se desmorona mientras profesionalmente siguen creciendo hasta mudarse a Hollywood. La serie logró un gran impacto debido a que la mayor parte de la población en los Estado Unidos ha recurrido por lo menos una vez a realizarse una cirugía estética y el crecimiento de la televisión por cable en México consolidó a esta gran serie.

Private Practice

Empezó en el 2007 y tiene una temática muy parecida a la de Grey’s Anatomy. La diferencia es que se basa en los dilemas morales de la práctica de la medicina y la ética con la que se aplica. Los romances y los engaños están a la orden del día entre los protagonistas de esta serie que seguro te atrapará con su toque erótico

Third Watch

Una serie que no solo habla de los médicos, también incluye a la policía y el departamento de bomberos. Cada capítulo se basaba en un solo departamento y su desarrollo. Se dio mucho a conocer por retratar lo que pasó el 11 de septiembre de 2011 en Nueva York y también fue una de las precursoras en este tipo de programas, seguro recuerdas al menos uno de sus capítulos

Nurse Jackie

Protagonizada por Edie Falco, quien interpreta a una enfermera de Nueva York. Ella se encarga de poner sus códigos éticos antes que las reglas del hospital. Es una comedia negra la cual mezcla la ironía con el humor y una muy buena opción de comedia para los que no les gustan las cosas tan intensas.

Con información de The Happening

Tags: 

Comentarios de Facebook: