• Espectáculos

Natália Subtil presume su gran relación con Bárbara Mori

  • Agencia México
Detalló se encuentra a menos de dos meses de convertirse en mamá
.

Natália Subtil contó que este fin de semana su primer baby shower realizado por varias de sus amigas durante su llegada a la inauguración de un salón en la Ciudad de México, y ahí no ocultó su felicidad al afirmar que su relación con Bárbara Mori va viento en popa.

Asimismo, detalló se encuentra a menos de dos meses de convertirse en mamá, pues ya tiene fecha asignada para su parto: “la fecha es 1 de diciembre, pero si es cesárea, yo quiero parto natural, entonces es el máximo que vamos a dar ya”.

Sobre su relación con la familia de Sergio Mayer Mori, dijo: “creo que fue algo más de tiempo para ir encajando las cosas poco a poco, y ya todos están bien emocionados, y Bárbara y yo tenemos muy buena comunicación ahora, entonces es con la que más me comunico de todos ellos, de la familia”.

“Tuvo a Sergio muy chavita también, a los 19 creo, creo que se embarazó a los 18 y tuvo a Sergio a los 19, entonces creo que ahí también se puede identificar poquito”, agregó sonriendo.

Finalmente, relató cómo Bárbara está muy al pendiente de su estado: “hace una semana me sentía un poco mal y fui al hospital, entonces ella se quedó loca de preocupación, le mandé fotos y ya se quedó tranquila pero fue un momento en que me quedé loca porque estaba solita”. 

 

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: