• Seguridad

Hallan cadáveres de dos hombres asesinados a golpes

Son casos diferentes; uno fue hallado en Galaxia La Calera y el otro en San Pablo Xochimehuacán
.

En casos diferentes, dos hombres fueron asesinados a golpes, uno de ellos fue localizado en inmediaciones de Galaxia La Calera San Pablo Xochimehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, los occisos fueron encontrados este domingo por la mañana.

El primero en las calles Ferrocarril y Palos de la junta auxiliar de Xochimehuacán, en una canaleta ubicada atrás de una empresa.

Se trata de un varón de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba golpes en la cabeza. Su nombre aún se desconoce.

Policías municipales resguardaron el cadáver mientras que peritos y policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron la recolección de indicios e iniciaron las investigaciones.

El otro varón fue hallado en el camino a Galaxia La Calera, a unos 200 metros de la entrada a este lugar.

Trascendió que el occiso, de aproximadamente 50 años de edad, mostraba un fuerte golpe en la cabeza, la ropa interior en las rodillas y a esa misma altura estaba amarrado con su propio cinturón.

Debido a que no se le encontraron identificaciones, quedó en calidad de desconocido. Se sabe que portaba pantalón, playera y sudadera color verde, también llevaba puestos unos tenis.

Elementos preventivos arribaron para resguardar el cadáver. En tanto, personal de la FGE se trasladó para hacer las diligencias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: